Empresa

¿Quiénes somos?

En Filtromatic, somos conscientes de la problemática global del agua, por ello contribuimos ante la necesidad de realizar un uso responsable y eficaz de este recurso tan apreciado.
Durante más de 20 años, Filtromatic ayuda a solucionar problemas en los diversos ámbitos relacionados con la filtración, a nivel nacional e internacional; convirtiéndonos en un referente a nivel mundial.

Filtromatic, diseña, fabrica y comercializa la más amplia gama de sistemas de filtrado, para uso industrial, tratamiento de agua y agrícola, con una amplia diversidad de utilidades y respondiendo a todas las exigencias de hoy en día.

Los sistemas de filtrado de nuestra marca, ofrecen soluciones satisfactorias para cualquier necesidad, y para gran variedad de aplicaciones.

LA MÁS AMPLIA TECNOLOGIA APLICADA AL FILTRADO DEL AGUA

Filtromatic ofrece soluciones en filtración automática y manual, utilizando las mejores materias primas, incorporando una avanzada tecnología propia y adaptándonos a las normativas de calidad y medioambiente vigentes.
Esto hace que nuestros productos superen exitosamente todos los sistemas de control exhaustivos durante las fases de producción que aseguran un producto final en condiciones óptimas, garantizando una efectividad de filtración.

Son muchas las empresas, que confían en nosotros sus necesidades de filtrado, respondiendo en calidad, disponibilidad de repuestos, consultas técnicas y rapidez.

Dpto. Técnico

En Filtromatic contamos con un cualificado Dpto. Técnico que ayuda y asesora a cumplir con todas las necesidades de filtrado, diseñando todo tipo de adaptaciones a las demandas de nuestros clientes, supervisando su puesta en marcha y poniendo a su disposición un servicio post-venta capaz asesorarle sobre las soluciones más adecuadas.

La cercanía con nuestros clientes, el estudio de sus necesidades y la disponibilidad de nuestro personal las 24 horas del día, nos avalan.

Proyectos

El diseño modular de nuestros filtros nos ayuda a configurar equipos sin límite de caudal, adecuándonos a cualquier tipo de espacio. Sus múltiples adaptaciones nos permiten trabajar con todo tipo de aguas y soportar las más duras condiciones de trabajo, pudiendo trabajar con presiones de hasta 16 bares.
Además, su fácil instalación y mínimo mantenimiento permite una máxima comodidad en nuestros clientes.

Gracias al trabajo, dedicación, profesionalidad de nuestros ingenieros y realizando los estudios pertinentes realizamos proyectos llave en mano, tanto a nivel institucional como privado y en ámbito nacional e internacional.

Investigación y desarrollo

En nuestro departamento de I+D se trabaja en equipo, día a día, para presentar mejoras de fabricación técnicas y nuevos productos, que nos permitan encontrar soluciones efectivas a las necesidades de filtrado del cliente.
Antes de salir de fábrica, nuestros equipos deben pasar exitosamente unos rigurosos controles de calidad, realizados por nuestro Dpto. de Calidad, en las diferentes fases de fabricación, que nos garantiza un perfecto estado de los equipos para su instalación y funcionamiento.

La preocupación constante por la innovación, la calidad y el medioambiente hace a la empresa poseer los certificados ISO9001 e ISO14001.